NUESTRA HISTORIA

Como una semilla, crecimos de a poco. Llenos de voluntad desde muy pequeños, logramos transformarnos a través de los años en uno de los lugares más influyentes de toda la ciudad en temáticas esotéricas.

CONOCENOS

Sobre Fe

FE surgió en Abril de 2012 cuando Isabel Di Campello y yo decidimos abrir un espacio de encuentro para tarotistas en la Ciudad de Buenos Aires. Quisimos generar un lugar en común y de formación. El proyecto fue tan bien recibido, que en poco tiempo creció exponencialmente y así fue como surgieron talleres nuevos, consultas, productos diferentes y eventos especiales. Hoy hace casi cuatro años que estoy al frente de esta entidad que abraza, acoge y enseña. Es mi honor poder servirle, junto con un grupo de grandes trabajadores incansables que forman el equipo de trabajo. Nuestro propósito es generar y brindar herramientas para vivir la energía de la nueva era. Somos FE, ¿En qué te podemos ayudar?

Sobre mi

Soy Dalia Fernández Walker. Productora de Cine, eterna buscadora y estudiosa de las ciencias ocultas, me formé en Tarot, Astrología, Registros Akáshikos, Gemoterapia y otras mancias que me atraparon e hicieron que dejara mi carrera en el mundo audiovisual para dedicarme de lleno a este nuevo proyecto. Mi misión hoy es llevar adelante FE, esta propuesta que tiene un guiño de futuro adentro, que enlaza el mundo de la energía con el mundo de la cotidianidad. Amo mi trabajo, y lo hago con fuerza y responsabilidad. Pongo al servicio mis conocimientos en el campo de la producción para hacer de este un mundo lleno de energía, FE, y amor.