¡Podés hacerlo en cualquier momento de la temporada Escorpio!
VAS A NECESITAR:
- Una vela blanca
- Un plato
- Fósforos
- Carta de tarot Arcano XIII (si no tenés mazo de tarot, probá imprimiendo su imagen)
- Un cronómetro
- Un papel
- Algo para escribir
En el ritual de bienvenida a la energía escorpiana vamos a trabajar en profundidad el concepto de transmutación para destruir todo lo que ya es viejo y dar lugar al porvenir. Como Escorpio es una energía muy fuerte, vamos trabajar de manera simple y sencilla, pero no por eso menos potente.
1. Encendé la vela blanca colocándola sobre el plato y poné a su lado, boca abajo, la carta de tarot del Arcano XIII o el papel impreso.
2. Configurá tu cronómetro para medir 13 minutos. Cuando lo enciendas, da vuelta la carta.
3. Mirá la carta del Arcano XIII hasta que suene el cronómetro. Es como hacer una meditación con los ojos abiertos: fijate en sus formas y todos sus detalles. Sentí qué te inspira y qué información recibís.
4. Una vez que termines escribí todo lo que te pasó durante este ejercicio ritual.
5. Prestá atención: en el caso de que recibas más información durante el día o quizás durante los sueños de las noches siguientes, anotala en tu cuaderno o bitácora para que toda tu reflexión al respecto quede en un mismo lugar.
6. Anotá un recordatorio en esta agenda para volver a leerlo a fin de año. En ese momento, observá qué se transformó, qué murió y cómo cambió tu visión de esta energía.
Este ritual lo vas a encontrar en la Agenda Solar 2021 de Bruja Moderna.