CONÓCETE A TI MISMO

Consultas de Tarot, Astrología, Registros Akáshikos y más a tu alcance, facilitadas por expertos profesionales que brindan su conocimiento con amor y dedicación en un espacio amable y cálido. Podemos asesorarte para que elijas el tipo de sesión más indicada para vos y tu situación actual.

VER SESIONES

Lectura Psíquica

Con la guía de la terapeuta, el consultante conectará con su yo superior, es decir, con toda la información energética que trae en su alma. Esta información no sólo proviene esta vida sino también viene de vidas pasadas.

Gracias a su conocimiento, a través de la visión y la clariaudienia, se puede acceder a conocer situaciones de bloqueo, respuestas a incertidumbres puntuales, o un panorama más claro acerca de nuestro camino o “destino”, que el consultante se llevará a modo de mensaje o comprensión personal.

 

En estas sesiones pueden presentar dos posibilidades, dependiendo de las necesidades puntales que el consultante manifieste o la terapeuta detecte:

Puede ser un espacio exclusivo de lectura psíquica, o puede sumarse un ejercicio de regresión a vidas pasadas.

 

En una regresión el consultante accede a este conocimiento por sí mismo, ya que conecta con esa memoria, liberándola y transformándola, entrando en contacto con su propio poder.

 

En algunos casos puede darse también un contacto de canalización mediúmnica. Es decir, contacto con seres no encarnados, con almas que siguen en resonancia con nosotros pero que no están en el plano físico. Esto ofrece un espacio de mucha sanación.

 

Duración: Una hora aproximadamente.

Lugar: Nuestro local en Galería Patio del Liceo, C.A.B.A.

 

Valor de la sesión: $2.250

 

Agendar sesión

Eva Spina

Constelaciones individuales y Configuraciones Sistémicas

Se trabaja con las situaciones limitantes y/o de conflicto interno o externo del consultante desde la perspectiva sistémica en los ámbitos personal, familiar, de pareja, laboral y empresarial.
Se acompaña al consultante a identificar las lealtades en su sistema familiar, haciéndolas conscientes, como así también la dinámica adoptada, para que a través de la construcción de una “imagen sana” de su sistema encuentre un camino orientado a la solución habilitando nuevos recursos o despertando aquellos que están olvidados.
Se utilizan herramientas como el “tablero familiar”, plantillas, entrega de cargas, frases sanadoras entre otras técnicas.

 

Duración: Una hora aproximadamente.

Lugar: Nuestro local en Galería Patio del Liceo - C.A.B.A.

 

Valor de la sesión: $2.500

 

Agendar sesión

Raquel Burgueño

Sol y Ascendente en Aries y Luna en Capri. Formada en el campo de las ciencias jurídicas y constelaciones estructurales, se aboca a resolver conflictos jurídicos desde una mirada sistémica. Defensora de los derechos patrimoniales de las mujeres encontró en el tarot la manera de  contactar con el sentir del consultante. Su principal formación en el Tarot la recibió de la Escuela FE manteniendo una línea netamente terapéutica en sus lecturas.

 

Lectura de Aura

El Aura es el campo energético individual de cada ser que guarda toda la información desde su origen.

La lectura de aura es un trabajo hecho en meditación en el cual vemos, a través de imágenes simbólicas, colores y percepciones, lo que sucede en los diferentes planos energéticos de una persona. Se establece una canalización empática de quien lee, hacia quién es leído.

 

Las sesiones se brindan cada uno o dos meses aproximadamente, cuando nos visita la terapeuta, que viene especialmente desde Córdoba a Buenos Aires, para ofrecerlas en FE.

 

Duración: Una hora aproximadamente.

Lugar: Nuestro local en Galería Patio del Liceo - C.A.B.A.

 

Valor de la sesión: $2.250

 

Agendar sesión

Celeste Yamila

Celeste vive en las sierras de Córdoba, y es madre de Tony y Rosa. Su técnica de lectura del Aura se basa en la meditación de las Rosas. Celeste brinda amor, paz y seguridad a todos los que entran en contacto con su hermosa bendición a través de la lectura de Aura.

Tarot

En FE trabajamos el Tarot como un método terapéutico no predictivo.

No lo usamos para "decir el futuro" sino para descubrir nudos inconscientes. 


Es una técnica profunda e interesante para abarcar el presente, que puede darte información muy valiosa para destrabar situaciones actuales. 


¡El Tarot es nuestra especialidad de la casa!

¿Cuando es momento de tomar una consulta de Tarot? Podés leer una nota que escribimos sobre esto haciendo clic aquí.

¿Querés saber más sobre cómo vivimos el Tarot? Hay mucho de eso aquí.

 

Duración: Una hora aproximadamente.

Lugar: Nuestro local en Galería Patio del Liceo - C.A.B.A.

 

Valor de la sesión: $1.800

 

Agendar sesión

Luciana Potenza

Sol en Leo, Luna en Piscis, Ascendente en Piscis. Con formacion en Psicologia, Pedagogia, Ciencias de la Educación, Astrologia, Gemoterapia y Registros Akashicos entre otras, desarrolla su camino terapeutico apoyada principalmente en su herramienta mas amada: el Tarot. Con mas de 7 años de trayectoria es nuestra Docente y terapeuta mas antigua, la representante para lecturas de Tarot grupales en eventos empresariales, cumpleaños, despedidas de solteras y otros. 

Jimena Outeiro

Sol Piscis, Luna Aries, Ascendente Acuario. De chica leía cartas españolas por pura intuición a su familia y amigas. Poco antes de cumplir los treinta, descubrió a Jodorowsky y con él al tarot de Marsella. Para ella cada consulta es una oportunidad que se abre para entender situaciones, pedir consejos y profundizar sobre cualquier aspecto de la vida.

Además es politóloga y publicista.

Raquel Burgueño

Sol y Ascendente en Aries y Luna en Capri. Formada en el campo de las ciencias jurídicas y constelaciones estructurales, se aboca a resolver conflictos jurídicos desde una mirada sistémica. Defensora de los derechos patrimoniales de las mujeres encontró en el tarot la manera de  contactar con el sentir del consultante. Su principal formación en el Tarot la recibió de la Escuela FE manteniendo una línea netamente terapéutica en sus lecturas.

 

Eliana Silva

Sol en Tauro, Luna en Virgo, Ascendente en Leo. Le dicen “Cuca”. Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, con formación docente. Un sábado de calor de 2016 fue a una guardia de Tarot en FE y salió flechada. Fue amor a primera vista. De ahí en más empezó su formación y trabajo con esta herramienta en nuestra Escuela. También es Maestra Reiki e iniciada en Registros Akashikos y Aromaterapia.

 

Astrología

La carta natal es una gran herramienta de autoconocimiento. Tu carta puede brindarte información acerca de tus dones y talentos. También ayudarte a comprender tus mecanismos y energías en sombra, que son aquellas energías que no reconoces como propias y sin embargo se manifiestan a tu alrededor.

Conocer tu carta natal te permite darle sentido a tu manera de ver el mundo y a tu manera de reaccionar y relacionarte con situaciones o sucesos de tu vida.

La revolución solar te brindará información sobre las energías disponibles en el período comprendido entre tu próximo cumpleaños, hasta el siguiente. Lo ideal es hacerla cuando se acerca esta fecha.

Si quisieras hacer Carta Natal y Revolución Solar en una misma consulta, lo ideal es que hayas tenido algún acercamiento a tu mapa astrológico. De esta manera podrás aprovechar al máximo tu consulta.

*A la hora de agendar tu sesión es importante que tengas en cuenta que nuestro astrólogo Gerónimo Rivas únicamente realiza Revoluciones Solares de aquellos consultantes que ya hayan analizado su Carta Natal con él previamente.

 

Duración: Dos horas aproximadamente.

Lugar: Nuestro local en Galería Patio del Liceo - C.A.B.A.

 

Valor de la sesión:  $2.250

 

Agendar sesión

Gerónimo Rivas

Sol en Géminis, Luna en Acuario y ascendente en Escorpio. Se formó como astrólogo en Casa XI y Cielo Tierra y realizó estudios de psicología en la UBA y otros espacios, así como formaciones en trabajo corporal. Continuo siempre actualizandose e investigando en Casa XI y otras escuelas. Desde su infancia el lenguaje astrológico fue formando cada vez más parte de su cotidianeidad. Así considera a la astrología como una herramienta para desarrollar una forma de percibirse, pensarse y vincularse. En particular aborda la carta natal como una forma de empezar a investigarse con fines terapéuticos o de toma de consciencia. La propuesta de trabajo con la misma es, a través de ella, observar qué patrones de conducta vengo llevando, qué respuestas y qué vínculos establezco, qué formas de percibir valoro y cuáles rechazo. Así, investigar con qué partes de mi carta natal me identifico y con cuáles no. Es decir, qué cualidades o energías constitutivas puedo jugar y cuales rechazo, proyecto o no las registro como potencialidades.

Sol Monteagudo

Sol en Sagitario, Luna en cáncer, Ascendente en escorpio. Madre de tres adolescentes. Conocer las energías de las cartas natales de sus hijos fué su primer acercamiento a la astrología, y un camino apasionante en el que sigue trabajando. Astróloga, Taróloga y Profesora de Yoga. Concidera que la astrología brinda información que puede transformar la manera de ver la vida. Aborda el estudio de la carta natal, teniendo en cuenta el equilibrio en las cualidades energéticas y la fluidez y tensión que estás establecen entre si. El consultante podrá entonces entender cuales son sus fortalezas y debilidades y así darle sentido a situaciónes y sucesos a lo largo de su vida. Estudia también el signo y la posición de los nodos lunares y con esa información junto al consultante se logra establecer un acercamiento a la misión o dirección que puede tomar su vida. El objetivo es que la persona que realiza una consulta sobre su carta natal salga de la misma con información que le permita habitar espacios nuevos y conociendo su potencial para caminar hacía escenarios más evolucionados y concientes. Le hace muy feliz colaborar en el camino evolutivo de las personas. También es profesora en Discapacidad visual y Terapeuta floral.

Julieta Gallicchio

Julieta Gallicchio
 
Sol en Acuario, Luna en Virgo, Ascendente en Escorpio.  Se formó como astróloga en la Fundación Columbia y de manera paralela en Astrotranspersonal con Alejandro Christian Luna. Tiene estudios en numerología, reiki, metafísica y tarot. En la actualidad se encuentra completando la formación en Terapeuta Corporal Bioenergética. Concibe a la carta natal como el ADN energético, nuestro patrón vibratorio y aquello que somos en esencia. Encuentra en el lenguaje astrológico una vía inmejorable para iniciar el camino de autoconciencia y de autodescubrimiento del sí mismo en la trama vincular. En su propuesta de trabajo busca poner luz en aquellas energías que si bien nos son constitutivas, al no ser identificadas por la conciencia como propias, resultan muchas veces las causantes de que no vivamos en armonía con nuestro plan de vida. Mediante un juego de contrastes, el trabajo con la carta natal permite acortar esas distancias, reconectarnos con nuestro potencial y también ejercer una mirada reflexiva sobre nuestros ciclos y procesos de crecimiento. El tarot Visual Zodiac es utilizado durante la consulta como herramienta para favorecer la comprensión y resonancia con cada núcleo energético. También es politóloga egresada de la UBA, magister en Administración Pública por la misma universidad y diplomada en Evaluación de Políticas Públicas por la UNSAM. Se ha desempeñado como asesora en distintas áreas de gobierno y desarrollado actividades de consultoría e investigación para distintos organismos internacionales.