10 Razones para estudiar Tarot

¡Animate a entrar al mundo del Tarot!

En Escuela FE enseñamos con el libro El Tarot como Llave y el mazo de tarot de Marsella CBD

El tarot llega a las personas de maneras distintas: hay quienes reciben el mazo de desconocidos, quienes se acercaron a una lectura, quienes siempre sintieron curiosidad y en quienes el interés se despierta de repente. Si estás coqueteando con la idea de estudiar tarot, acá te damos 10 razones para que empieces hoy.

Comenzás un camino de autodescubrimiento. El recorrido en el estudio de los arcanos te lleva a un camino de autoconocimiento muy íntimo. Conocer las cartas en profundidad es conocerte cada vez más.

Impulsa el cambio. El tarot te cambia necesariamente. Pero este cambio es paciente y gradual. La decisión consciente de estudiar tarot, esconde la certeza de que llegó la hora de abandonar viejos patrones y cambiar la piel.

Cartas todo terreno. Las cartas son multi-terreno y multi-función. Las podés usar para meditar, para manifestar, para trabajar, y para lo que se te ocurra.

Desarrolla la intuición. El tarot te abre despertando la intuición. La práctica te vuelve más sensible a las energías propias, de los otros y del universo.

Mejora la comunicación. Para leer el tarot hay que ejercitar la palabra. Las lecturas requieren traducir de manera sensible un lenguaje sagrado y aprender a hablarle a los otros con empatía.

Es un aprendizaje de a dos. La sincronicidad que rige el universo va a lograr que, mediante la unión de consultante y tarólogo, ambos puedan aprender de una misma lectura.

Información instantánea. A diferencia de otras terapias esotéricas, el tarot solo requiere que haya alguien presente. El tarot habla siempre, no necesita datos biográficos, fechas ni números (y si los tiene, los incorpora).

Apertura emocional y espiritual. La apertura que da al tarot ocurre en todos los sentidos. Para estudiarlo, hay que animarse a abrirse y eso tiene un efecto en toda nuestra persona.

Tarot como herramienta. Puede hablar de todas las situaciones y son compañeras inigualables para todos los días. Animate a jugar con las cartas e incorporarlas a todos los aspectos de tu vida.

Grupo de pertenencia. En tanto portal, el tarot no solo te abre a un mundo de energías sutiles, sino que te conecta con un universo de gente interesada en explorar un camino parecido de conexión.

Si querés estudiar Tarot, te sugerimos que te sumes a nuestra escuela online haciendo click acá.