Cómo hacer agua intencionada 💦👐🏻

Amor, Paz, Armonía, ¡intencioná lo que quieras!

El agua intencionada es un elemento de alta vibración que podés programar y preparar vos mismx en tu casa. Te va a ayudar a hacer limpiezas energéticas y a acondicionar tu campo áurico estos días de encierro. Usala para ingerirla, regar tus plantas, hacer rituales o rociarla sobre tu casa o campo energético.

Para preparar la tuya necesitas:
💕 Agua mineral
💕 Botella de vidrio
💕 Cuarzo Cristal y algún otro cristal, según lo que quieras trabajar
💕 Papel, lápiz y algo para pegar.

Paso 1: Poné agua mineral en una botella de vidrio.

Paso 2: Agarrá los cristales y ubicalos alrededor de la botella. Su tarea será aumentar tu vibración y la del agua. Usá Cuarzo rosa para el amor, Cuarzo verde para la salud y Citrino para la prosperidad. Siempre acompañá con un Cuarzo Cristal para potenciar los demás cristales.
.
Paso 3: Apoyá tus manos sobre la botella unos minutos, mientras visualizás con qué imagen o intención querés que se cargue el agua, y transmitila a través de tus manos. Por ejemplo: si querés trabajar salud, podés visualizar un rayo verde que te rodea, solicitar la asistencia del Arcángel Rafael, repetir la palabra “salud” o decir “Yo gozo de excelente salud”.

Paso 4: Dejá reposar el agua con los cristales al lado por 24 hs. No los introduzcas en el agua ya que pueden desprender sustancias tóxicas.

Paso 5: Ingerila dentro de los 3 días después de ser activada, así no baja su potencia vibracional.

👉🏻 Si estás iniciadx en Reiki, podés aplicarle símbolos para potenciarla aún más.

¿Sabías del agua intencionada? Te recomendamos que googlees a Masaru Emoto para descubrir su experimento “Mensajes del Agua”.

FE🔮

Foto: Félix Busso para Revista Ohlalá!