Lectura guía de año nuevo 🌲

¡Para comenzar el año con un consejo del Tarot!

por @ladalia FE

Una tirada simple y concreta para revisar de donde venimos y hacia donde vamos:
👉🏻 Arriba a la izquierda: energías del año que pasó
👉🏻 Arriba a la derecha: energías del año que está comenzando
👉🏻 Abajo: Mis aliados en este viaje.

Esta lectura puede hacerse sólo con #arcanosmayores o complementarla con los #arcanosmenores que se transforma en algo mucho más puntual y profundo.

Mini interpretación de mi lectura para que te sirva como guía: Vengo de un año con muchos comienzos dirigidos con potencia (XI) y gestación de nuevos proyectos económicos y materiales ( 2 oros).
Voy hacia un fin de ciclo y comienzo de uno nuevo (X) por que ahora voy a ser mamá! Y vuelvo a empezar la vida desde otro lado. Lo que ayuda a cerrar el ciclo anterior es el As de #espadas que me invita a mantenerme atenta y concentrada para no hundirme con la #ruedefortune y poder cerrar lo que fui para abrirme a lo que seré.

Mis aliados son #lependue (obvio) por que algo nuevo nacerá, por que todo está en gestación, por que hay que seguir los tiempos naturales y respetarlos. Este #colgado custodiado por un 8 de #oros me dice que puedo “colgarme” por que logré mi estabilidad material (del cuerpo, de mi economía y de mi negocio) para ahora poder gestar, acumular y nutrir en paz y armonía.

¡Feliz Domingo de lluvia y tarot!