Novena de creatividad alquímica 🕯️🌞

¡Seguí los pasos para conectarte con tu creatividad con esta novena especial!

El 9 significa “novedad” y las novenas se hacen durante 9 días seguidos para que luego de ese período de tiempo, ingrese algo nuevo a tu vida con el objetivo de mejorarla. Es muy importante que te conectes con tu pedido y concentres tu energía al momento de iniciar tu ritual cada día.

Vas a necesitar:

💛 9 velas amarillas alquímicas
💛 Portavela
💛 Fósforos
💛 Papel y algo para escribir

Paso 1: Elegí un espacio en tu casa donde vas a hacer la novena. Puede ser tu altar o un espacio nuevo que armes solo para esto.

Paso 2: Encendé 1 vela por día, durante 9 días a la misma hora. Asegurate de apoyar tu vela sobre un portavela o plato y abajo, colocá el papel con tu intención escrita en presente y en positivo.

Paso 3: Dejá que la vela se consuma en su totalidad, no la apagues. Tampoco te olvides de encender la nueva vela que corresponde a cada día ninguno de los días subsiguientes. Si esto sucede, tenés que volver a empezar. Es super importante que te concentres y seas honestx al hacerlo.

Paso 4: Al final de los 9 días, desechá la cera que quedó y guardá tu intención o quemala. Observá si algo se movió o apareció y no te olvides de registrarlo en tu bitácora de brujx.

#WitchTip: nuestras velas son super potentes, únicas y activadas por una verdadera alquimista. Esto quiere decir que son de altísima vibración y elevan tu pedido más cerca de las altas energías de santos y maestros.

Para practicar esta novena te invitamos a usar el nuevo pack de 9 velas con 3 cristales Citrino de ✨ REGALO✨ de tienda FE para seguir vibrando la autoconfianza y el brillo personal. ¡Ya está disponible en www.tiendafe.com.ar!

FE 🔮

Foto @bumbukistudio