¡Velas alquímicas FE!

Conocé las Velas Alquímicas originales y de Alta Vibración de la mano de FE.

Cuando notamos que para nuestro trabajo energético necesitamos objetos y elementos que no existen, decidimos inventarlos. ¡En FE no dejamos que nada nos detenga! 

Hoy te presentamos nuestra nueva creación: las VELAS ALQUÍMICAS FE

La idea de hacer velas alquímicas surgió a partir de la necesidad de que para las limpiezas energéticas, rituales y pedidos siempre es mejor trabajar con elementos activados de alta vibración. Teníamos pasta alquímica, lociones, aceites, hierbas… ¡pero nos faltaba alquimizar el elemento estrella! Nuestra querida aliada y compañera de sesiones, clases, limpiezas y rituales: LA VELA.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre una VELA COMÚN y una VELA ALQUÍMICA? La VELA COMÚN nos ayuda desde su naturaleza del fuego, colaborando en el ritual o pedido aportando su alquimia natural. Las VELAS ALQUÍMICAS, al estar rezadas, trabajadas, activadas y untadas en ritual con aceites de altísima vibración, le agregan a los dones de la vela común las propiedades de un elemento alquímico, transformándola así en un objeto súper potente para tus obras energéticas. Las velas alquímicas elevan la vibración de tu pedido, llevándolo más cerca de las altas energías de santos y maestros. El uso de cualquier alquímico ayuda a que tu potencia no haga tanta “fuerza” y sea captada más fácilmente por la elevada energía universal.

El trabajo de activación de las VELAS ALQUIÍMICAS FE lo hicimos junto con Anahí Martella de Casavioleta*. Elegimos a Anahí por su don hermoso para trabajar con la energía y su profundo conocimiento sobre los elementos alquímicos. Confiamos en ella la activación de todas nuestras velas para asegurarnos que lo que llega a tu mano está preparado para dirigirse certeramente hacia lo que estás buscando y sea solamente de altísima vibración.

Cada una (y cuando digo CADA UNA, me refiero a literalmente, una por una) de las VELAS ALQUIÍMICAS FE fueron rezadas, tocadas, activadas y untadas con aceites alquímicos para lo mejor de todos los involucrados y el bien común. Cada color fue activado con el rayo y arcángel correspondiente para una mejor dirección de la energía y que cada una tenga su particularidad.

Las velas son almacenadas en un altar gigante que armamos especialmente para ellas para que aún cuando no están en exhibición conserven sus propiedades energéticas inalterables. Este altar está además custodiado por santos y dioses hindues que elegimos para que las cuiden, y reforzado periódicamente con símbolos de Reiki para mantenerse energéticamente activo.

Al alquimizar una vela la purificamos de todas las energías densas o mal calificadas que recogió en su proceso de elaboración. Esto no quiere decir que una vela común no sirve para los rituales o no sea buena, si no que una vela alquímica es un elemento sagrado, amado y trabajado que potenciará más fácilmente lo que intencionemos al momento de encenderla que si fuese una vela común.

Podemos comparar una vela común a una “vela dormida” y una vela alquímica a una “vela despierta”. Todo lo alquimizado tiene instrucciones energéticas para realizar su tarea específica en este plano. El proceso de alquimización activa el elemento (en este caso, la vela) de modo tal que direcciona su vibración exactamente hacia donde lo estamos necesitando. 

Cuando decidimos trabajar con un elemento como herramienta espiritual, es necesario despertar su espíritu interior para que tenga una inteligencia y sepa como actuar hacia lo que está consagrado. Por ejemplo, la VELA ALQUIÍMICA FE color ROSA está activada con la fuerza del rayo rosa, invocando al arcángel Chamuel para activar procesos vinculados con el amor, la sensación de suavidad, el merecimiento, y la bendición divina del amor incondicional. 

Además de este proceso energético súper importante, diseñamos para cada vela etiquetas particulares diferentes para cada color. Cada una tiene una imagen que te ayude a guiarte para saber a simple vista que energía trabaja: por ejemplo, la vela azul que favorece la visión tiene un OJO, la verde que trabaja la salud y el bienestar una HOJA, y así, una a una, elegimos el diseño en relación a la energía. El trabajo de diseño gráfico fue realizado en conjunto a @lauriegius de la crew de tienda FE. ¡Hicimos un gran trabajo en equipo entre todo FE! Cada una aportando lo que sabe y su mirada particular.

Pensamos inclusive en la contracara de la etiqueta: atrás de la parte visible, vas a encontrar un espacio diseñado especialmente para anotar tus intenciones, seguido por una afirmación guía que te ayudará con la intención que desees trabajar.

Nuestras velas alquímicas vienen en tres presentaciones:

Velas largas de colores lisas y especiales (doradas, plateadas y 7 colores):
Las velas de siempre que conseguís en nuestra tienda ahora son ALQUÍMICAS. ¡Ya no venderemos velas comunes! Todas las velas que consigas en nuestra tienda estarán activadas energéticamente. Esta versión es ideal para encender una cada día.

Velón 3 días: 
De tamaño mediano, geniales para trabajos que requieran poco tiempo y para casos puntuales. Esta medida dura encendida tres días corridos. 

Velón 7 días: 
De tamaño grande, es perfecta para tenerla en tu un altar y encenderla todos los días cuando llegás a tu casa, clase, o trabajo hasta que se consuma totalmente. Trabajar todos los días sobre una vela por un largo período de tiempo nos ayuda a reconectarnos con la intención de lo que queremos lograr.

La mejor noticia: ¡Ya podés conseguir todas en tienda FE!

Y como no hay fronteras para el amor, también están disponibles en nuestra tienda online para envíos a todo el país. Podés conseguirlas haciendo click acá

Una vez que las pruebes, nos encantaría escuchar que tal te resultaron estas nuevas VELAS ALQUÍMICAS FE.
Escribinos contándonos los resultados, mandanos fotos, cuentos, experiencias, anécdotas. ¡Queremos saber todo! 
Si además se te ocurre alguna sugerencia, también es bienvenida. Podés contactarnos a través de nuestro correo de siempre: hola@somosfe.com.ar

No es fácil hacerse cargo de inventar un elemento energético nuevo: el proceso nos llevó a atravesar emociones, experiencias y transitar la prueba y el error hasta llegar al óptimo resultado final. Creemos haber logrado nuestro objetivo. 

¡Gracias por confiar en FE para la selección de tus productos de trabajo energético! Todo esto está hecho especialmente para vos. ¡Que lo disfrutes!

@ladalia FE ❤️ 🔥

EXTRA DATA:

Te dejamos una guía para que elijas la vela más indicada para el tema que necesitás trabajar guiándote por su color.