Ritual de Transmutación Energética durante el acto sexual💄🔥

¡Animate y deja fluir toda esa energía sexual!

✍🏻 #Witchtip: este ritual es más efectivo bajo los efectos del Sacrum Sexus, afrodisíaco 100% natural y vibracional que conseguís en @somosfe. Te va a ayudar a soltarte y a ser más consciente del intercambio energético durante la relación sexual.
.
1. Tené en la cama o donde sea que quieras tener sexo una #amatista del tamaño de un puño (mediana – grande) y una punta de cuarzo cristal.
2. Mientras estás teniendo relaciones dejá los cristales cerca tuyo. Si sentís que te dan ganas podés agarrarlos, tocarlos, sostenerlos en la manos y sentir su energía. Visualizá que la fuerza del cristal te alimenta para el acto sexual.
3. En el momento del orgasmo, sostené la amatista en la mano izquierda e intencioná que la potencia que se libera viaja hasta ahí.
4. Limpiá el cristal al otro día con las técnicas tradicionales.
5. Si usás habitualmente la misma piedra puede transformarse en un cristal muy poderoso, ya que la amatista es transmutadora. La energía liberada es trabajada por la piedra que la transformará en potencia pura para vos.
6. Extra: durante el orgasmo de tu compañerx, visualizá que toda la energía que juntaste durante el encuentro (aunque aún no hayas acabado) se la pasás a el / ella a través de tu chakra base. Sostené el cuarzo direccionando hacia el / ella para mayor intensidad.
.
Checkeado y probado exitosamente por mi, su servidora.
.
#BrujaModerna versión fuega 🎀💣
@ladalia
.
.
.
PH @nicksilbert
https://www.instagram.com/p/BrwVWvphvty/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=11mr9cnijymw3